skip to Main Content

¡HOLA!

Ey, hola! Soy Elena, me conocen por chica SEM, profe de Adwords, charameli, elerif (mi nombre Elfo, je, je).. Soy adicta a los viajes, a las cafeterías molonas y al Marketing Online. 

Soy profesora de Aula CM, doy clases en el Máster de Marketing Digital y también doy formación a empresas de Adwords o Facebook, principalmente. 

Estudié Turismo y comercialización de servicios turísticos pero no quería encasillarme solo en eso y desde hace 4 años me he especializado en Marketing Digital y en concreto en estrategias SEM. 

El SEM es todo lo que tiene que ver con anuncios en Google y campañas de Youtube, Display…También hago anuncios para empresas en redes sociales: Facebook Ads, Instagram Ads o Twitter Ads. 

Me pido todo lo que acaba en Ads 😉

Me dedico también a desarrollar estrategias integrales de Mkt y Social Media, escribo artículos para el blog de Aula CM que puedes ver aquí, guest-post para referentes de Marketing (Vilma Núñez, Oink my god, hoyMarketing) y me defiendo con WordPress, Analytics y algo de SEO. 

He tenido la suerte de participar en dos de los eventos más top de Marketing en España: ProMarketingDay en Madrid y Congreso Web en Zaragoza y he dado clases en Máster de Marketing Digital de otras escuelas como UNIR y el Centro de Estudios Garrigues. 

Opino que…

El TALENTO sin ACTITUD no es nada y que puedes tener SUERTE, hasta varias veces, pero que sin CONSTANCIA e ILUSIÓN no consigues superarte, crecer y llegar a tu meta profesional.

El SEM es una especialidad de constante prueba-análisis-error o acierto. Si te asustan los números, los datos y los informes no estás hecho para el Marketing profesional.

Cada negocio necesita una campaña, una segmentación y un mensaje a su medida. Gran parte de mi trabajo se basa en investigar y testear las mejores opciones para mis clientes y alumnos.

Ningún día en mi trabajo es igual al otro, eso es fantástico. El auto aprendizaje y la constancia son fundamentales.

Dar clase en Aula CM es una de las mejores cosas que me han podido pasar. Disfruto compartiendo mi experiencia y ayudando a personas que aprenden con ganas y que quieren abrirse camino en el sector del Marketing Online. El nivel de los alumnos, profesores y compañeros es brutal.

En mis clases intento siempre explicar la teoría con ejemplos reales y hacer las cosas lo más prácticas posible y trabando en equipo. Así es la vida real de las empresas. Problema-solución / Problema-solución y como mejor sale es en equipo.

Es posible que te interesen mis cursos: 

Puedes verme en estos vídeos para conocerme mejor

¿QUÉ DICEN MIS ALUMNOS?

Back To Top
Search